MERA_EXKLUSIV-Sen-Puppy.png
MERA_EXKLUSIV-Sen-Junior.png
MERA_EXKLUSIV-Sen-Adulto.png
MERA_EXKLUSIV-Adulto.png

MERA Exklusiv

Un concepto nutricional enfocado en criadores de perros, adiestradores y profesionales del mundo canino, con todo lo esencial para una buena salud y un pelaje perfecto. Exklusiv es el alimento numero uno en europa en el sector profesional, usado por los campeones.

MERA Exklusiv usa el concepto de MERA pure sensitve al usar ingredientes naturales en su formula, sin aditivos químicos potencialmente dañinos y proteína de alta calidad, pero con una formula especializada en crianza y perros de competencia. Ayudándolos a tener un pelaje mucho más vistoso y brillante.

Gracias al Omega 3 y Omega 6 obtenidos de forma natural del aceite de salmón y el aceite de girasol Exklusiv logra que tu perro sea el campeón en cualquier exhibición al mismo tiempo que mantiene una correcta nutrición.

MERA Exklusiv esta presente en version estándar <<verde>> que usa proteína de aves de corral y la version sensitve únicamente con proteína de pavo deshidratada, libre de trigo o maíz y sin usar subproductos o harinas.

Mera_PS_Kroketten_Truthahn_Reis_Junior_X