• MERA

Consejos MERA para cuidar a tu perrito durante el verano



El verano es lo mejor, estamos de acuerdo, el sol, poder hacer más deporte, salir con tu mascota al parque, a los perritos les encanta el verano. Pero tienes que tener mas cuidados con tu regalón ya que puede sufrir golpes de calor y afectar su salud, es por ello que te presentamos estos consejos:



🐶

✅ Siempre ten agua fresca a disposición de tu perrito, el fácil acceso a agua limpia y fresca es importantísimo durante los días calurosos.

✅ ¡Nunca! pero ¡Nuuuuunca! los dejes dentro del auto solos, aunque digas “Voy al tiro” “le bajó la ventana” no lo hagas.

✅ Tampoco los dejes en lugares cerrados con poca o ninguna ventilación.

✅ Aliméntanos -con MERA- durante horas de menos calor, en la mañana y en la noche.

✅ Pelo corto = Mayor cuidado, a pesar de lo que puedes pensar, los perritos de pelo corto son más susceptibles a las altas temperaturas, mientras que el pelo largo es un buen aislante para el frío y calor.

✅ Si tienes a tu perrito fuera de casa es importante que siempre tenga sombra disponible, sobre todo a las horas de mayor exposición solar (11:00 a 15:00h) y tener el agua fresca en un lugar con sombra.

✅ Cuando salgan juntos ten agua fresca para tu perrito disponible, y evita jugar o hacer ejercicio durante las horas de más calor.

🐶

Está atento a los signos de tu perrito, si sospechas que sufre un golpe de calor consulta con tu veterinario lo antes posible. Los cachorros y senior son más propensos a sufrir por las altas temperaturas.

🐶

#MeraEsUnico

#🐕🇨🇱

#PerrosChilenos #PerrosChile #InstaPerro #Peludos #pewos #perrosdechile #perrochileno #dogchile #perritoschile #pewoscl #mascotaschile #dogloverchile #Chile #Petlovers

🐶 ⁣

Forma parte de la comunidad MERA en Facebook⁣ 

0 vistas
  • Alimento para perro MERA | Instagram
  • Alimento para perros MERA | Facebook

Todos los Derechos Reservados 2019

Sociedad Comercializadora Pet Market LTD.

+56 22 330 7469

info@merapetfood.cl

PetMarket.cl

Representante Oficial para Chile